jueves, julio 27, 2006

Muslip - Dorr (nueva dirección)

.
.
.
Eduardo me pidió que cambienmos la dirección del blog. Hoy estuve en su casa. Leímos un poco algunos de los textos que estaría publicando, inminentemente, en LA VIDA PREGUNTALE. En principio, iría Diciembre, que es un relato genial. Probablemente vaya en dos entregas, ya que es bastante largo (por lo menos, teniendo en cuenta que leer en la compu, muchas veces, es un empalague mortal).
Ayer tomamos unos tequilas en un bar zapa del Abasto, escuchando Gilda, Pibes Chorros, Sandro, y otros temas que salían caóticamente de la fonola del local. Un clima muy "miren lo que les traje: camisas", en el Abasto.
La chica que amo no quiso que viésemos Poseidón, porque trabaja un costicismo de un costicimo suyo de 1810. Realmente, sus argumentos para no verla, eran inaceptables, pero Eduardo no quiso ponerse de mi lado, por cortesía. Bien por él. Y la chica que amo... un loco. Marilyn, además; pretender que en una superproducción de Hollywood, trabaja un costicismo de un costicismo de uno mismo. Por favor... Igualmente, era tarde. Casi las 2 de la mañana. Si nos metíamos en una sala, saldríamos a eso de las 4. No daba. Y, en fin... tomamos unos tequilas.
Antes de la perfo anti-Poseidón, comimos en "Los Trujillanitos"; un restaurant peruano de oro puro. Papa a la huancaína, cebiche y tamales. Hermoso, la verdad. Cuando estábamos en plena papa a la huancaína, Eduardo dice: "Me gustaba más LA VIDA PREGUNTALE". "¿Querés que lo cambie?", le dije. "Creo que sí".
LA VIDA PREGUNTALE fue idea de la chica que amo, que casi no probó el tequila, para mi asombro.
.
Lu: Preguntale no se consigue. Ojalá se reedite en Mansalva (con La doble, segunda parte de Preguntale), o Cencerro (si a Jose le parece). Todos los ejemplares fueron vendidos, entre Belleza & Felicidad (Acuña de Figueroa 900) y los eventos de lectura. Es una pena que no pueda enviártelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»