jueves, julio 20, 2006

La vida preguntale


PREGUNTALE PERDURABLE
.
En busca del costicismo perdido está en su fase de encuentro. Es así, el que le pregunta... encuentra equis cosas. Y yo le pregunto sin parar (por lo menos, desde hace unos cuántos meses), y la vida me responde -a veces con monosílabos, pero son respuestas, al fin.
El día del amigo es el día de cumpleaños de mi primer costicismo cultural. Feliz cumpleaños, querido. Siempre me acuerdo de vos y tu irracional conducta de guardar todos tus CD´s en el closet. Te mando un beso grande como tu colección de Lou Reed & Velvet Underground.
Día del equis. Me escribió C... (¿se acuerdan?). Dice que me manda tantos besos que se siente merecedora de un capuchino conmigo. Está casada, la equis. Bien por ella. Hasta donde se, estaba dando vueltas por Montevideo. Siempre haciendo escándalo, la equis. La última vez que la vimos (yo estaba con mi novia: sí, estoy casada con papeles), fue en Kim y Novak. Preguntale. Yo estaba odiada por equis situacionch. Había perdido equis pesos, todavía no entiendo cómo. En fín...
Día del equis. Me llamó el Totti. Estábamos distanciadas. Hablamos un rato. Me contó de su nuevo piano alemán y su nuevo depa, en Belgrano (cerca de donde van a mudarse pronto, también, Facu y Ceci, que, por otra parte, siguen juntas y divinas las dos). Y, por suerte, conseguí algo de dinero para pagarme unas cervezas esta noche, cuando me encuentre con mis amigas y amigos en un bar de Corrientes y Rodriguez Peña, incluído Eduardo Muslip.
Eduardo y yo vamos a escribir un blog juntos. La idea es convertirlo en nuestro taller. Ahí está. No quiero dar mucho detalle de lo que todavía, en realidad, ignoro.
.
Amo a mi chica. Eso me tranquiliza. Mi vida es bastante más normal de lo que era el año pasado (aunque, en realidad, preguntale). Los locos son, más bien, del orden del endon (el adentro), y la cosa no pasa a mayores. Digamos que... dejé de arruinarme la vida a través de otras vidas, para pasar a reconstruir mi propia existencia (que todavía está en ruinas). Estoy removiendo escombros. Y en el fondo, entre las poquerías que encuentro, también aparecen cosas hermosas... fantasías... y la vida (un gato atrevido) se despierta al lado mío, tirándome del pelo (el poco que me queda), y me agarra un a77aque de alergia y alegría.

10 comentarios:

mirenloquelestraje dijo...

que hermoso divino...

Martín H dijo...

feliz regreso, mariano! me alegro mucho.

saludos
m

Anónimo dijo...

celebro tu regreso!

MARIA (Tu primisch) dijo...

hace mucho meses q no me metia por estos lados...y justo hoy se me ocurrio entrar y aca estas escribiendo de nuevo...es lindo leerte . te quiero.

Diego dijo...

Y es maravilloso leerte de nuevo, escuchando a Tim Maia y aunque extrañe a M... y la extrañe hasta ponerme contento. Gracias, muchas.

Á dijo...

voy a festejar con mate cocido el que hayas vuelto a escribir

Anónimo dijo...

sos un pelotudito, infeliz... vos y tu blog se pueden ir a la mierrrrrrrrda. PUTO Y SIDOSO.

fran dijo...

ah...

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»