sábado, noviembre 17, 2007

El río sin orillas, Nro 1 (impresionante)



Una revista excelente. No se puede creer que todavía haya gente capaz de hacer algo tan bueno, y al natu. Felicitaciones, Guada, Fava, D´iorio y los demás... Francamente, me quedé pasmado ante el primer número de EL RIO SIN ORILLAS. De putísima madre, realmente. Qué hermoso; la filosofía argentina tiene vida para rato. Buena y larga vida. Vamos a tener excelentes Maestros, que se están formando del modo más blanco: formándonos... Haciéndonos pensar. Dejándonos, invitándonos a pensar.

Qué orgullo. Algunas de éstas mentes, fueron mis docentes. Y me dieron mucho de lo poco que me animo a tener. Me dieron oportunidades, sin que yo mismo me diese cuenta. Dan todo. La prueba es esta revista, de un nivel altísimo y un compromismo verdaderamente intempestivo.

6 comentarios:

tililili dijo...

La busqué en Google, la revista no aparece,pero hay 2 libros (uno de Saer, el otro no me acuerdo)
Con el mismo título,que raro !

Mariano Dorr dijo...

Mami... es que es un diálogo, en algún punto, con lo que esos libros han nombrado con su nombre.

Anónimo dijo...

Algo que se me ocurre es que cuando andabas mal, el año pasado, que escribias que no era posible escribir al natu y esas cosas, tenias 89 entradas que pedian por ti, ahora que estas bien, son muy pocos los que dejan comentarios. Me pone muy contento que estes feliz.

la vida abierta dijo...

Te sigo, de a momentos: sólo porque me olvido o me distraigo o me pierdo, pero cuando te leo me acuerdo por qué no debí olvidarme. Me gusta cómo escribís. Te invito a mi blog, aunque no leés blogs (y hacés bien); es algo más encerrado y tremendo: lavidaabierta.blogspot.com. Saludos.

tililili dijo...

leeme hijito ! lo escribi con mucho amor !

hermana de tempestuosa melancolía dijo...

siii excelente, está sobre mi cama el rio...Diego caramés , uno de los integrantes, es mi profe, y como vos decís, dan todoooooo.