viernes, julio 27, 2007

La vida con mi pastel

7e7é se separó en el verano de 2006. Se fue a vivir unos días a lo de Ev. Había estado casada unos 10 años, increíblemente. O al revés... increíblemente, ahora estaba soltera. "7e7é soltera...", es casi un oxímoron. Me desesperé. Todo eso está aquí.
Una tarde, tomé el Clarín Clasificados y encontré un aviso interesante: era a la vuelta de (y estabamos en) lo de Ev. 7e7é quería alquilar un depa, pero todo lo que veía le parecía un desastre. Llamamos y nos dijeron que fuéramos para allá (para acá, en realidad, porque en este preciso momento estoy sentadino junto a la ventana del living).
Vinimos a conocer el depa, y la verdad es que iba para adelante. Nos enamoramos para adelante, también. Y ahora vivimos juntos, desde hace ya unos cuántos meses. Y vivimos así, ella laburando en la Universidad Nacional de Lanús; yo leyendo acá, o trabajando en el IUNA, o viajando a Moreno (mientras escribo esto, acá en la esquina hay unos zapas rompiendo botellas contra las paredes). Pasamos algunas horas del día juntos, pero nos gustaría que fueran más. Esta casa es casi como un parque de diversiones. Yo lo vivo así, aunque a ella le parezca medio un loco. Un día se rompió un caño del baño, o se filtró agua, no sé. 7e7é se volvió loca y empezó a gritar. Traté de tranquilizarla: "Tranquila, pastel, estamos en esta casa para divertirnos". "¡Pero no me divierte que se haya roto un caño, Mariano Dorr!", me contestó. Sin embargo, después de esa noche, cada vez que algo se rompe o cualquier loco que pase, me dice que "de todos modos, estamos en esta casa para divertirnos". Me carga, mi pastel, pero bien que lo repite.
La pasamos muy bien, realmente. La felicidad me deja pasmado. Metidos en la cama, tapadinos, como si fuéramos un pastelito recién horneado. Con 7e7é soy obscenamente feliz.
A ella Chopin no le hace fantasía. Pero yo me vuelvo loco. Y me quedo tranquilito, sin joder a nadie. Milagro del cielo. Me hago un capu, escucho música. Escribo, leo, y cambio libros de lugar. A las cinco de la mañana pongo la radio, escucho el primer noticiero de Radio Mitre. Hago tostadas, me duermo con mi pastel. Y a veces hago locos, y 7e7é me quiere rajar, pero finalmente vuelve a estar todo bien.

No hay comentarios.: