miércoles, marzo 22, 2006

MD en 25 ítems

Perdí mis lentes de lectura. Eso hace las cosas mucho más difíciles. Tengo que ir al oculista y conseguir un buen par de anteojos. También debería pasar por Puán y Alberti, esa casa de lentes retro, porque los blancos se los regalé a Lulú en mi fiesta de cumpleaños. Ella salió del baño con los lentes puestos. "Te quedan increíbles. Te los regalo". "Pensaba llevármelos de todos modos", me contestó. Lulú es bravísima.
Son casi las cinco de la tarde. En un rato me pego un baño y salgo para Balvanera, en busca de un poco de lucidez. MG está armándose un taller de oro puro en lo que era la terraza de su casa. Es lo más. Vamos a vernos un rato. Yo vengo trabajando en un librich, pero todo se retrasa por diferentes équices. Es un día hermoso y me desperté relativamente temprano y con buena energía. Organicé un poco mis libros. Era todo un quilombo. No sabía bien qué hacer con un libro con energía negra que me envió una autora hace unas semanas. No me gusta nada. No sabía si tirarlo a la basura o guardarlo en algún lugar equis, fuera de mi vista. Hice esto último.
Voy a conseguirme un pizarra para escribir con marcador no indeleble. Necesito esa fantasía, desde hace ya algunos días. Una amiga me prestó una, pero la tengo en Olleros desde hace mil años, y me hincha bastante las equis ir hasta allá, a buscar la pizarra. La quiero para escribir equis cosas, del orden de la literatura. Estoy preparando unos relatos. Algunos de ellos en torno al costicismo. Otros no. Uno de ellos va a ser una historia de vampiros. También quisiera incluir algunas entrevistas. Conversaciones con personalidades notables de la noche, la literatura y la cultura (gay) rioplatense. Y ahora esto. Las cosas que -grosso modo- me están pasando hoy.
  • Estoy escuchando un disco increíble de Brian Eno, del año del equis.
  • Mis amigos no creen en mis sentimientos.
  • Sólo quiero salir del letargo de la vida quemada.
  • Yo mismo no creo en las cosas que creo.
  • Estoy enamorándome, por primera y enésima vez.
  • Amo a mis amigos de forma enfermiza.
  • Quiero viajar a ver a mis hermanos y reconciliarme con ellos, aunque no estemos peleados.
  • Vengo bicicleteando a mi amiga MG con que voy a escribir 10 capítulos de "Cocaína Bs As".
  • Mi cuerpo está rari rari rari.
  • Voy a cursar tres materias y un seminario sobre el teorema de incompletitud de Gödel.
  • No creo que pueda ir un sólo día a la Facultad, este otoño.
  • Tengo que llamar a la Lic. F.V.D. urgente, y arreglar una entrevista para mañana.
  • Mi mejor amigo piensa que soy un marilyn insoportable.
  • Quiero escribir un textich que empiece así: "Nunca nunca quisiera irme a casa".
  • Todo lo que escribo es motivo para que me digan: "Loco, escribí otra cosa. Basta del costicismo".
  • Mi cuerpo no puede soportar la más dura de todas las drogas: la realidad.
  • La semana que viene voy a intentar conseguir un trabajo fantasía.
  • Quiero aprender un oficio equis y pasarme entre 20 y 40 años en esa oficina.
  • La novela que estoy pensando escribir, se llamaría, probablemente, La vida de los árboles. Va a ser una pura fantasía de amores y sueños de una noche de verano.
  • Quiero comprarme un saco de terciopelo azul.
  • Voy a comunicarme con el autor de "Perdida de la mente", para hacer un show donde toquemos sólo temas de Fangoria.
  • El I Ching me dice cosas hermosas.
  • Tengo que hacerme el H.I.Ching, ir al dentista, al oculista, al neumonólogo y (según la Ev) al psiquiatra. Yo creo que a este último lo podemos obviar.
  • No estoy comiendo bien. La comida se me queda entre la garganta y el corazón.
  • Mi mami duerme la siesta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vos sos pura fantasía, qué suerte que volviste.
beso.

Anónimo dijo...

tenes un corazón sensible, soñador.
pero tenes que aprender a ser fuerte también.
si no, ese corazón no va a poder crecer como sueña crecer.
Parte de ser fuerte, es saber vivir la realidad. Y quien te dice, aprender a disfrutarla.
Por ahí se puede vivir la realidad si se sabe para que se esta viviendo.

Anónimo dijo...

Para con el discurso de pobre diablo... soy es un gay con fetiche de lastimoso.

Ev dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

pedazo de facho

Anónimo dijo...

pegaso de facho

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»